AZZ, BOLEROS, RITMOS LATINOAMERICANOS Y METALES RESONARÁN EN EL CICLO DE MÚSICA DEL CECUT DURANTE MAYO

AZZ, BOLEROS, RITMOS LATINOAMERICANOS Y METALES  RESONARÁN EN EL CICLO DE MÚSICA DEL CECUT DURANTE MAYO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, B.C.- Gloom Jazz, Romance de boleros, Musicando y caminando y el Ensamble de metales del CAM integran las sesiones del Ciclo de Música del Centro Cultural Tijuana durante el mes de mayo, con conciertos gratuitos los fines de semana en la Sala Federico Campbell.

El Ciclo inicia este sábado 5 con Gloom Jazz que ofrecerá un programa de jazz experimental que ha caracterizado a esta agrupación que basa sus obras en la improvisación y manipulación sonora en tiempo real.

Gloom Jazz combina ritmos populares como el son, reggae, hip hop, funk, swing con armonías no tradicionales, dando como resultado un sonido ecléctico y fresco. Participarán Sebastian Farrugia, batería y percusiones, Gabo Núñez, bajo eléctrico y filtros y Pedro Vargas Madrigal, guitarra y medios electrónicos, su presentación será a las 18:00 horas. La entrada es libre.

Los domingos 6 y 27 las sesiones musicales estarán a cargo de la soprano Norma Navarrete y el panista Iván Mares, presentando Romance de boleros, a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell, sin costo de entrada.

Musicando y caminando tendrá lugar el domingo 13 con la participación de Contracanción (Armando Vidal “El Gume”, José Avilez, Francisco Victoria y Arturo Victoria) interpretando ritmos latinoamericanos para llevar al público por un atractivo recorrido musical con composiciones propias y de otros, para alegrar el alma. La cita es a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell, sin costo de entada.

El Ciclo cerrará su programación del mes el sábado 26 con el Recital de metales a cargo de alumnos del Centro de Artes Musicales dirigidos por el maestro Joel Haros, a las 18:00 horas en la Sala Federico Campbell. Entrada libre.