COMPARTIRÁ EXPERIENCIAS ENRIQUE CHIU EN “CHARLAS” DE EL TROMPO

COMPARTIRÁ EXPERIENCIAS ENRIQUE CHIU EN “CHARLAS” DE EL TROMPO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página


  • Enrique Chiu invitado a conferencia digital de El Trompo.
  • Se presentará viernes 17 de julio, a las 10:00 horas.

Tijuana, Baja California. – (14 de julio de 2020) El mes de julio continuará con la difusión y participación de varios actores de la comunidad bajacaliforniana a través del programa “Charlas en Línea”, de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que este viernes 17 de julio tendrá como invitado al artista visual Enrique Chiu.

“El Arte de la Frontera” será punto central bajo la meta de conocer la importancia de otorgar espacios a los nuevos talentos artísticos y mantener en tendencia a quienes han logrado una consolidación, para destacar el impacto que genera en la región el campo creativo.

Entre adelantos de la plática, se tocarán diferentes proyectos como han sido los trabajos artísticos en el muro divisorio y la participación de voluntarios, en ambos lados de la frontera.

La emisión se realizará en vivo a las 10:00 horas desde la cuenta de Facebook www.facebook.com/eltrompo.tijuana, donde la audiencia tendrá la oportunidad de compartir sus comentarios y preguntas referentes a la temática de la ocasión.

Este evento podrá sintonizarse en vivo y bajo demanda en todo tiempo mediante la sección Facebook Watch, tanto en versión para computadora y en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos celulares de manera totalmente gratuita, en la misma dirección, desde la página “ElTrompo”, en @eltrompo.tijuana.