Con exhibiciones artísticas cierra Casa de Cultura El Pípila sus talleres otoño invierno

Con exhibiciones artísticas cierra Casa de Cultura El Pípila  sus talleres otoño invierno
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana BC, 21 diciembre de 2018.- Estudiantes, maestros y amigos de la Casa de Cultura El Pípila celebraron el cierre de sus cursos y talleres otoño invierno 2018, con una gala artística realizada el sábado 15 de este mes en el Teatro de la Casa de Cultura Tijuana.

El evento de clausura tuvo lugar tras una semana de cierre de los diferentes cursos y talleres que ofrece la Casa de Cultura, ubicada en la Zona Este de Tijuana.

El programa artístico incluyó la participación de los talleres de ballet clásico, bajo la dirección de las maestras Karen Díaz Mendoza y Yazmín Padilla Molano, informó Xitlalic Ríos Salazar, coordinadora del recinto.

“Fue el cierre de una semana llena de presentaciones de música clásica, baile y artes plásticas; en total fueron 28 talleres de la Casa de la Cultura El Pípila que cerraron su ciclo de invierno”, enfatizó la coordinadora.

El vestuario y los motivos navideños estuvieron presentes y fueron el común denominador en la presentación que estudiantes y maestros hicieron para celebrar el término del periodo escolar, el final del 2018 y la temporada decembrina.

Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), indicó que las tres casas restantes, Tijuana, Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos, tendrán sus cierres en enero de 2019, con presentaciones igualmente abiertas al público.

Para conocer el programa de actividades de los recintos coordinados por el Instituto Municipal de Arte Cultura invitó a consultar imac.tijuana.gob.mx o en FB/Cartelera Cultural IMAC.