Con película de Chaplin arrancó el Cine con palomitas en el IMAC

Con película de Chaplin arrancó el Cine con palomitas en el IMAC
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Todos los martes de enero a las 5:00 pm habrá proyecciones gratuitas en el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda

Tijuana, Baja California, 08 de enero de 2020.- Con la legendaria película mezcla del cine mudo y sonoro “Tiempos modernos”, protagonizada por el actor y director Charles Chaplin, arrancó el ciclo Cine con palomitas en el Antiguo Palacio Municipal. 

Más de 20 personas disfrutaron de la proyección gratuita organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) a través de la coordinación de Animación y Cultura Popular, la tarde del martes 7 de enero en la sala audiovisual Rubén Vizcaíno Valencia. 

“Diversificar la oferta cultural y promover el arte a través de sus distintas manifestaciones de manera gratuita para los ciudadanos, es parte de los objetivos de la actual administración que preside Arturo González Cruz,”, indicó Minerva Tapia, directora del IMAC. 

Jesús Fernando García, coordinador de Animación y Cultura Popular en el IMAC, destacó que Cine con palomitas dio inicio en octubre de 2019 y se realiza de forma consecutiva todos los martes a las 5:00 pm en este mismo espacio. 

La extraña vida de Timothy Green, del director Peter Hedges, será la siguiente proyección contemplada para el martes 14 de enero, adelantó. 

Para el 21 de enero se presentará la película La isla siniestra, del director Martin Scorsese, protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio y el día 28 de diciembre la popular película Vaselina, del director Randal Kleiser, con John Travolta y Olivia Newton-John. 

Mayor información de la oferta cultural en IMAC y sus recintos se puede conocer llamando al 688 17 21, en imac.tijuana.gob.mx o en Facebook Cartelera Cultural IMAC.