CONFERENCIA DE ESTRATEGIAS PARA MÚSICOS INDEPENDIENTES

CONFERENCIA DE ESTRATEGIAS  PARA MÚSICOS INDEPENDIENTES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, Baja California 30 de Noviembre del 2017.- El panorama de la industria  musical y estrategias de promoción serán algunos de los temas que Mario Sánchez abordará en la conferencia gratuita que impartirá en Mexicali, Tijuana y Ensenada.

El gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrece estas charlas que inician este jueves 30 de noviembre en la biblioteca del Cetys Universidad,  el 1 de diciembre en el audiovisual del ICBC Tijuana y el domingo 2 de diciembre en la galería Ernesto Muñoz Acosta del CEART Ensenada, todas a las 18:00 horas.

Como compositor y Guitarrista de la banda mexicana instrumental Austin TV y a su paso como director de Industrias Wio, Mario Sánchez ha logrado destacar  gracias a su labor dentro de la industria de música independiente.

Actualmente Muñoz se encuentra como representante de CD Baby México y nos muestra el por qué esta es la mejor opción para que los artistas distribuyan su música mundialmente.

En esta conferencia dirigida a productores, promotores, músicos y artistas escénicos, se abordaran temas de interés como: derechos de autor, el panorama actual de la industria musical, distribución digital, estrategias de promoción y consejos prácticos para impulsar un proyecto musical.

Todas las conferencias son gratuitas por lo que se invita a que acudan a cualquiera de las tres fechas contempladas para Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.