CONTINÚA CASA DE LAS IDEAS OFRECIENDO TALLERES GRATUITOS A LA COMUNIDAD

CONTINÚA CASA DE LAS IDEAS OFRECIENDO TALLERES GRATUITOS A LA COMUNIDAD
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Como parte de construir una mejor ciudadanía a través de la sensibilización que brindan las expresiones artísticas, Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora continúa ofreciendo una serie de talleres para jóvenes en Camino Verde.

El director de Casa de las ideas, Francisco Orozco comentó que los talleres ya cuentan actualmente con la participación de alrededor de 100 jóvenes entre los que ya habían participado en años anteriores y de nuevo ingreso.

“Estamos retomando algunos de los talleres que ya habíamos implementado como Artes Plásticas, Teatro, Cine, Periodismo, y estamos incorporando otros que no habíamos trabajado en esta zona como Animación Cuadro por Cuadro (Stopmotion) y Rap”, precisó.

 Recalcó que además de los talleres, Casa de las Ideas está por concluir las inscripciones de su Campamento de Verano, el cual iniciará el 24 de julio, además de que el actor Manuel Ojeda estará ofreciendo una lectura en voz alta la próxima semana como parte del programa Crece Leyendo.

Asimismo, informó que otra actividad que se tiene en puerta es la de iniciar un programa psicocreativo en el Centro de Tratamiento para Adolescentes (CTA) el cual cuenta con el apoyo del Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM).

Finalmente, invitó a la comunidad de Camino Verde y a la población en general a que disfruten y aprovechen un espacio como Casa de las Ideas que ofrece actividades gratuitas y encaminadas a la prevención del delito.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny