CONVOCA CDT A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, DIBUJO Y PINTURA

CONVOCA CDT A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, DIBUJO Y PINTURA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· El tema de los trabajos será sobre la cultura vial en la ciudad

Tijuana B.C. 14 de julio., Como una manera más de fomentar la cultura vial en la ciudad, el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) lanzó la convocatoria de un concurso con las categorías de fotografía, dibujo y pintura que permanecerá abierta hasta el próximo 24 de julio.

Los detalles del concurso los dieron a conocer Aarón Victorio, director del organismo y Nora Márquez, coordinadora del proyecto de concientización de la cultura vial del CDT.

Señalaron que el concurso al que están invitado a participar al público en general y a partir de los 13 años, tiene como tema “La cultura vial en Tijuana”.

Aarón Victorio, manifestó que los trabajos podrán plasmar aspectos relacionados a la educación vial de conductores y peatones.

Las obras, agregó, deberán de acompañarse de una reflexión positiva de lo que el autor haya captado en su trabajo.

Por su parte Nora Márquez, explicó que en el caso de los trabajos de pintura o dibujo  podrá usarse cualquier técnica y cada uno debe de ser presentado de manera individual.

El formato en el que deben de ser presentadas las pinturas y dibujos es de 60 por 40 centímetros, se le debe de tomar una fotografía y hacerlos llegar de manera física a las oficinas del CDT.

En el caso de las fotografías, destacó que deben de enviarse al correo cdt.otg@cdt-tijuana.org.

Mencionó que tanto los trabajos de fotografía, dibujo y pintura deben de ser inéditos y no estar comprometidos para participar en algún otro concurso o actividad.

Las obras ganadoras, añadió, obtendrán 15 mil pesos y serán parte del CDT que buscará exponerlos en algún espacio y plasmarlas en proyectos alusivos a la cultura vial.

Comentó que el fallo del jurado será inapelable y la premiación de los trabajos seleccionados será el próximo 31 de julio.