EL CICLO CLÁSICOS DE LA OBC SE DEDICÓ A LA MÚSICA DEL MUNDO, EL BIG BAND Y EL JAZZ EN EL CECUT

EL CICLO CLÁSICOS DE LA OBC SE DEDICÓ A LA MÚSICA DEL MUNDO,  EL BIG BAND Y EL JAZZ EN EL CECUT
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

ral Tijuana con la participación de Big Band, el ensamble Música del mundo y el Ensamble de Jazz Tradicional.

Tijuana Music School es la escuela de música popular contemporánea del Centro de Artes Musicales, que brinda al Noroeste del País y Sur de California la oportunidad a todas aquellas personas interesadas en estudiar el rock, jazz, blues, pop, son, funk, world music y más géneros, una opción seria y profesional con el prestigio que ofrece el Centro de Artes Musicales y la Orquesta de Baja California,

La Big Band de la Tijuana Music School, el ensamble Música del mundo y el Ensamble de Jazz Tradicional Tijuana Music School lucieron sus habilidades musicales con repertorios clásicos en cada uno de sus géneros.

Música del mundo que dirige el maestro Axel Tamayo ofreció el tema HorocseigraieJazz tradicional bajo la dirección de Gabriel Núñez de Cáceres interpretó C Jamm Blues, Blue in Green y Anthropology.

Fue destacado el repertorio de la Ensamble de Jazz Clásico, que ofreció You’d Be Sonic to Come Home, Gentle Rain, Little Sunflower, One Mint Julep, Groove Merchant, My Little Suede Shoes, Backflash y Jazz Police, que tuvieron una gran aceptación en el público que les premió con un gran aplauso.

El CECUT enmarcará además, el próximo jueves 28 de junio, el concierto Strings and Air, proyecto internacional México-Lituania-España, dedicado al flamenco y a la improvisación de jazz.

Acompañará este concierto la soprano tijuanense Mónica Ábrego en la voz, el recital se llevará a cabo en Vestíbulo de El Cubo a las 19:00 horas con un costo de $100.00 m.n. por boleto y se realiza en colaboración con la Fundación de Artes Musicales, Baja Musical Arts Initiative y el Centro de Artes Musicales.