HABRÁ FESTEJO POR DÍA DE LA DANZA

HABRÁ FESTEJO POR DÍA DE LA DANZA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- (15 de abril de 2018) Una gran gala se presentará durante la tarde del próximo 29 de abril en marco del Día Internacional de la Danza, fecha que conmemora el arte en movimiento a través de un festival que tendrá lugar en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Bajo una convocatoria lanzada por Danzarte Studio a las academias o grupos artísticos bailables, esta misma estará concluyendo el 27 de este mes, en donde cada presentación tendrá una duración promedio desde 5 a 10 minutos máximo.

El evento formará parte del programa del Día del Niño, que simultáneamente habrá en el recinto interactivo desde la mañana hasta la tarde. El Festival del Día Internacional de la Danza será una actividad de entrada libre y abarcará desde las 12:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar en datos, el Día Internacional lleva ya 36 años de establecido por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), con finalidad en reconocer la danza como una manera de romper las barreras e integrar las comunidades.

Por último, para más detalles sobre el calendario de eventos del mes, el Museo invita a la comunidad a visitar su web oficial, www.eltrompo.org, la página “El Trompo” de Facebook, www.facebook.com/eltrompo. tijuana, y por teléfono al (664) 634-3476.