INVITA EL TROMPO A VACACIONAR EN PRIMAVERA

INVITA EL TROMPO A VACACIONAR EN PRIMAVERA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- A partir del próximo inicio del asueto escolar, con la meta de generar interés por la ciencia, tecnología y arte, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invita a todos los niños y adolescentes a participar en su “Campamento de Primavera”.

Las actividades se ofrecerán de lunes a viernes desde las 7:30 horas, comenzando el 10 de abril y finalizando hasta el 21 del mismo mes. Podrán participar niños y adolescentes entre las edades de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Dentro de este programa vacacional, los “campistas” se dividirán en cuatro categorías: exploradores, inventores, científicos e innovadores, los cuales cada uno tendrá un segmento de edad que abarcará desde los 4 años como mínimo y 15 como máximo.

Este campamento tendrá destacado un programa de actividades recreativas, dinámicas grupales y de integración. Entre los temas principales estarán los de tipo científico y tecnológico, para poner a prueba habilidades de manera colectiva e individual.

Algunas serán: conocer las propiedades de la luz, cómo funciona el cuerpo humano, fabricación de máquinas simples, descubrimiento del efecto Magnus con vasos, entre otros. El costo será $1,200 pesos para el horario de 7:30 a 13:30, o de $1,500 pesos, el de 7:30 a 17:00 horas.

Finalmente, el Museo Interactivo informa que las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico ventas3@eltrompo.org, teléfono (664) 634.3476 extensiones 201, 215 y 220, y en www.facebook.com/eltrompo. tijuana en dicha red social.