INVITAN A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR EN “EXPO EVENTO BC CONSUME LOCAL”

INVITAN A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR  EN “EXPO EVENTO BC CONSUME LOCAL”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Para invitar a proveedores de la región a poner en marcha un negocio relacionado a  la realización de eventos, los días 1 y 2 de abril Tijuana será sede de la primera edición de la “Expo evento BC consume local”, en la que también se busca promover el consumo en la ciudad.

El coordinador de este proyecto, Oliver Gasparrí, explicó que estos trabajos no solamente van dirigidos para quienes están en el área de realización de fiestas y eventos, sino también para todos aquellos emprendedores que quieran mostrar sus creaciones para comercializarlas.

Refirió que en Tijuana existen muchos proveedores de servicios que aún no se pueden dar a conocer, de ahí que esta exposición pretende ser el espacio para que se puedan promover y obtener algún contrato.

Además, destacó que Tijuana, después de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, es uno de los municipios donde más se realizan eventos de carácter nacional e internacional, mismos que generan una importante derrama económica en diferentes sectores de la región.

En ese sentido, precisó que  “Expo Evento BC Consume Local” contará con 130 stands divididos en seis pabellones, los cuales son Boda, Belleza y Decoración, Accesorios y Servicios, Renta de Inmobiliario y Salones, Gastronomía, y el Pabellón de los Emprendedores.

Los trabajos también contarán con un programa musical y  con un ciclo de conferencias relacionadas con la Producción de Eventos, Preparación de la Novia, Moda y la conferencia magistral “Emprendedores sobreviviendo los estereotipos”, que será impartida por la actriz y productora Patricia Reyes Espíndola, abundó.

Por último, Oliver Gasparrí precisó que la exposición, cuya entrada será gratuita, se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT), por lo que los interesados en participar pueden obtener mayor información en la página www.bcexpoeventos.com