LA SALA CARLOS MONSIVÁIS DEL CECUT OFRECERÁ EL CICLO DE CINE NAVIDEÑO

LA SALA CARLOS MONSIVÁIS DEL CECUT  OFRECERÁ EL CICLO DE CINE NAVIDEÑO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, B.C.- Del 23 al 30 de diciembre la Sala Carlos Monsiváis ofrecerá el Ciclo Navideño con las cintas Santa Claus, Love Actually, Oliver Twist, El bazar de las sorpresas, para el deleite del público que asista en el periodo festivo al Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

La cinta mexicana Santa Claus, dirigida por René Cardona, es una comedia fantástica que transcurre en vísperas de Navidad cuando, en su palacio celestial, Santa Claus se prepara para llevar amor y esperanzas a los niños del mundo, mientras que en el Infierno, Satanás envía a la tierra (una vez más) a Precio, El Diablo Menor, con la orden de tratar de sabotear (esta vez sí) la Nochebuena. Sus funciones serán los días 23, 26 y 27 a las 18:00 horas.

Bajo la dirección de Richard Curtis, se presentará la comedia romántica Love Actually, cuya historia se enmarca en Londres, poco antes de la Navidad, entrelazando una serie de historias divertidas y conmovedoras. Love Actually es una manera abreviada de decir Love Actually Is All Around y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. La oportunidad de verla será a las 20:30 horas los días 23, 26 y 27 de diciembre.

Roman Polanski dirige Oliver Twist, una cinta que presenta las vivencias de los niños de un orfanato que desesperados deciden que uno de ellos hable con el director del lugar sobre el hambre que enfrentan. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Una producción basada en la novela homónima del escritor inglés Charles Dickens. Sus proyecciones serán los días 28, 29 y 30 a las 18:00 horas.

El bazar de las sorpresas será la cinta que cierre este Ciclo con la historia, dirigida por Ernst Lubitsch, donde Alfred Kralik, el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest, responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Las funciones serán los días 28, 29 y 30 a las 20:30 horas.

Los boletos para el Ciclo Navideño ya están a la venta en las taquillas del CECUT con costos de $42.00 m.n., entrada general; $26.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM y convenidos con credencial vigente. $6.00 m.n., militares con credencial y sus familias. Todos los miércoles son de 2×1, aplican restricciones. Y 50% de descuento con la membresía Amigos del CECUT.