Oferta IMAC nutrida programación navideña

Oferta IMAC nutrida programación navideña
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· A la programación regular del Instituto Municipal de Arte y Cultura se integran 20 actividades navideñas gratuitas para toda la familia

Tijuana BC, 06 de diciembre de 2018.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) dedica parte de su programación decembrina a fomentar el espíritu navideño a través de más de 20 actividades artísticas gratuitas.

Como en la programación que ofrece el IMAC durante el año, la temporada navideña también está marcada por la variedad con actividades para toda la familia en diversas disciplinas artísticas, indicó Haydé Zavala Leyva, directora de la paramunicipal.

El arranque se realizó en  Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos el pasado 1 de diciembre con el  bazar navideño Viene la Navidad con venta de artículos navideños, ropa artesanal,  postres y la presentación de talleres artísticos del recinto.

Los niños del taller de pintura inclusivo Pintando Sonrisas presentaron la exposición Navidad, sonrisas y trazos, el pasado lunes 3 de diciembre Casa de la Cultura Playas de Tijuana.

Con la participación de Coros Comunitarios en Movimiento Caminante, el recinto de Playas de Tijuana se une a los encendidos de árbol este  viernes 7 a las 5:00 pm,  y para el jueves 20 a las 6:00 pm prepara su tradicional posada  con chocolate caliente, pan y nacimiento.

La navidad llega a Casa de la Cultura Tijuana con el tradicional encendido del árbol de Navidad el lunes 10 a las 6:30 pm y  el lunes 17 a las 5:00 pm se llevará a cabo la posada del recinto acompañada de villancicos, pastorela y la degustación de tamales y champurrado.

El Antiguo Palacio Municipal de la calle segunda, se une a los festejos este 21 de diciembre a las 6:00 pm con una posada mexicana donde los asistentes disfrutarán teatro, villancicos y petición de posada.

La magia de estas fiestas llega a la Biblioteca Josefa Ortiz de Domínguez con Cuentos de Navidad y manualidades el jueves 13 a partir de las 4:00 pm a cargo de los bibliotecarios Alfredo Laurean y Claudia Lora.

Cine en tu colonia se sumó también con la proyección de las cintas animadas El expreso polar el jueves 6 de diciembre en el albergue para migrantes Juventud 2000 y Los fantasmas de Scrooge el miércoles 12 a las 5:30 pm en el parque Lomas del Hipódromo.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana te invita a conocer el calendario completo de actividades a través del sitio imac.tijuana.gob.mx o en la página de Facebook, Cartelera Cultural IMAC.