PÉNDULO CERO Y BORBOLETA-ARTE INCLUSIVO ENCAMINARÁN AL PÚBLICO DEL CECUT HACIA LA XX MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA

PÉNDULO CERO Y BORBOLETA-ARTE INCLUSIVO ENCAMINARÁN AL PÚBLICO DEL CECUT HACIA LA XX MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, B.C.- El Ciclo de Danza Rumbo a la XX Muestra Internacional de Danza / Tijuana Cuerpos en Tránsito 2018, continuará los días 18 y 25 de febrero en la Sala Federico Campbell con la participación de Péndulo Cero y Borboleta-Arte Inclusivo, respectivamente, en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Amores que bailan será el título de la sesión que Péndulo Cero Danza Contemporánea encabezará el domingo 18, una coreografía que presenta historias bailadas de encuentros y desencuentros donde el motor de movimiento parte del amor; la cita será a las 17:00 horas.

Para el domingo 25 Borboleta-Arte Inclusivo presentará Alas de amistad, un programa conformado por coreografías cortas, en donde se aplican diseños de espacio, movilidad, y habilidades de los participantes. Se trata de la transformación y el desarrollo de jóvenes que han explorado talleres de danza en un espacio totalmente inclusivo con diversión y respeto. La cita es a las 17:00 horas.

La entrada es libre para el Ciclo de Danza. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mxwww.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx