Presenta Imcad “Más Hip Hop Menos Violencia

Presenta Imcad “Más Hip Hop Menos Violencia
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Será gratuito y se llevará a cabo de 1:00 a 4:00 pm sábado 16 de noviembre • El premio para los ganadores del freestyle y mejor canción rap será de mil pesos respectivamente

Tijuana, Baja California a 14 de noviembre de 2019.- Siguiendo la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de fomentar actividades que impulsen y refuercen la cultura de la prevención, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad) presenta el evento gratuito “Más Hip Hop Menos Violencia”.

“El objetivo principal de esta actividad es utilizar el arte urbano, como medio para crear condiciones libres de violencia y consumo de sustancias para mejorar la calidad de vida de los jóvenes”, detalló la titular del Imcad, Fernanda Toledo Lelevier.

Trabajaremos de manera conjunta con Sueño Mexicano A.C, en este evento gratuito no solo para que los jóvenes hagan lo que les gusta, sino para transmitir por medio de la música un mensaje de prevención y consecuencias del uso de drogas, adelantó.

La actividad, se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre  de 1:00 a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa) ubicado en la carretera libre Tecate kilómetro 27. Maclovio Rojas por la antigua academia de policías.

Para participar solo se requiere  llegar a la 1:00 pm e inscribirse ahí mismo, manejar una  temática sobre  adicciones, prevención y consecuencias de uso de drogas, transmitir un mensaje positivo, abordar el tema menos violencia y no incluir groserías.

El premio para él o la ganadora del freestyle y mejor canción rap será de mil pesos a cada uno, además durante esta actividad se contará con un espacio dedicado al breakdance, participación que también recibirá premio.