Raperos de Tijuana tendrán otra oportunidad para calificar a la final de Red Bull Batalla de los Gallos

Raperos de Tijuana tendrán otra oportunidad para calificar a la final de Red Bull Batalla de los Gallos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Si no fuiste elegido en la primera etapa de calificación de Red Bull Batalla de los Gallos y crees que tu desempeño en persona es contundente, no te puedes perder el Último Huevo de Tijuana, que se presenta como la última oportunidad de los raperos locales para clasificar a la final nacional del evento de freestylers más importante del país.

Ya hay 12 elegidos para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, pero todavía quedan cuatro lugares. Uno de ellos será para el ganador del Último Huevo de Tijuana, que se disputará en los Arcos de Playas de Tijuana el viernes 7 de junio a partir de las 4:30 de la tarde.

Si tienes confianza en tus rimas, solo tienes que inscribirte en este enlace o formarte el mismo día de la competencia y registrarte con los organizadores. El jurado estará compuesto por los raperos tijuanenses Badts y Danger, Jony Beltrán y DJ Soniko. El host del evento será Serko Fu. Entre los 12 finalistas que ya se conocen, destaca MC Betho, también de Tijuana.

El ganador del Último Huevo Tijuana viajará a la Ciudad de México para participar en la gran final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el próximo 7 de julio y allí tendrá la oportunidad de convertirse en el mejor freestyler del país. De lograrlo, se unirá a Aczino como los representantes de México en la final internacional que se disputará a final de año en Madrid.