Recibe Zonkeys al subcampeón de Cibacopa

Recibe Zonkeys al subcampeón de Cibacopa
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys, actual monarca, y Halcones de Ciudad Obregón, subcampeón, tendrán una serie de dos partidos este martes 23 y miércoles 24 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la Temporada 2019. Ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Ambas quintetas se ven las caras luego de enfrentarse en la serie que definió el campeón de la Temporada 2018 en julio pasado, mismo que dio como resultado a Zonkeys ganando su tercera corona en la historia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

También será un duelo de la parte alta de la Tabla General, dado que Ciudad Obregón se encuentra en el segundo lugar, mientras que Tijuana en el tercero. El primero tiene marca de 7-3 para un porcentaje de .700, mientras que el segundo de 7-4 para 0.636.

En la más reciente jornada de Cibacopa, los dirigidos por James Penny no tuvieron actividad, así que entrenaron de lunes a sábado pasado en sesión de dos horas para enfocarse en los detalles.

Ciudad Obregón tuvo serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán, logrando sacar la escoba tras marcadores de 111 puntos a 103 y 85 unidades a 84 en el primero y segundo partido, respectivamente.

En el segundo juego de la serie entre Tijuana y Ciudad Obregón, es decir, el miércoles 24 de abril, Zonkeys festejará a los peques, así que la entrada para los niños entre 2 y 12 años es completamente gratis, además de que la directiva invita a los infantes a llegar a las 18:00 horas para recibir regalos y algunas sorpresas.