SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN DE ASTROFOTOGRAFÍA “MÁS ALLÁ DE LA SIERRA” EN ICBC TECATE.

SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN DE ASTROFOTOGRAFÍA “MÁS ALLÁ DE LA SIERRA” EN ICBC TECATE.
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Del fotógrafo Marco Antonio González Ramírez.

Tecate, Baja California, lunes 22 de octubre del 2018.- En el marco de la celebración del 17° Festival de Octubre “La cultura florece en otoño”, se inauguró “MÁS ALLÁ DE LA SIERRA” exposición de Astrofotografía de Marco Antonio González en la Galería de la Ciudad de la Representación Tecate (ICBC).

“Más allá de la Sierra”, es un proyecto de astrofotografía de cuatro años de trabajo donde se aprecian tomas de larga exposición de la Vía Láctea que se realizaron en el Parque Nacional Constitución 1857 (Laguna Hanson) que se encuentra ubicado en Ojos Negros Ensenada, y en la Sierra de San Pedro Mártir, los cuales están dentro de los mejores cielos a nivel mundial.

Residentes de Tecate, visitantes de la región y del extranjero tendrán la oportunidad de disfrutar de la exposición sin costo alguno, durante los meses de octubre a noviembre.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, mencionó que es la segunda exposición de Astrofotografía que se inaugura en ICBC Tecate, y que fue muy disfrutada por los amigos, familiares y público en general.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura y la Representación Tecate (ICBC), se puede realizar este tipo de actividades, apoyando al talento local en todas sus disciplinas, una encomienda más del Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Marco Antonio González Ramírez, es originario de la Ciudad de Tecate, B. C., Lic. En Diseño Gráfico egresado de la universidad UNIVER, actualmente trabaja en un centro de copiado muy conocido en la ciudad en el área de diseñador gráfico y astro fotógrafo por afición y amor a la fotografía.

ICBC Tecate lo invita a visita “MÁS ALLÁ DE LA SIERRA” exposición de Astrofotografía, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. La admisión es libre.

Para más información comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California o Festival de Octubre donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.