UNA REFLEXIVA HISTORIA OFRECE “HOY SÓLO ES UN ENSAYO”

UNA REFLEXIVA HISTORIA OFRECE “HOY SÓLO ES UN ENSAYO”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Este 5 de septiembre 2019 el actor Ernesto Zorrilla nos compartirá una obra casada de la vida real.

Tijuana, Baja California 04 septiembre de 2019.- #JuevesAlTeatro presenta este 5 de septiembre de 2019, una reflexiva historia sacada de la vida real, “Hoy Sólo es un Ensayo más”.

Este monólogo asistido es presentado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, (ICBC) en el cual nos muestra de una forma muy cómica, la vida de un actor.

A las 19:00 horas se abrirá el telón del Multiforo para iniciar ésta puesta en escena que es una mezcla entre “Stand Up Comedy”, teatro de carpa y biodrama, basado en la vida del mismo actor, Ernesto Zorrilla.

“Hoy sólo es un Ensayo” nos deja ver un poco de la vida de un actor que, a sus escasos y joviales 30 años, encuentra en sí mismo el rescoldo artístico que lo alienta día a día.

La obra, ofrece momentos de sentimientos encontrado que te lleva de la risa a la reflexión en tan solo dos pasos, logrando envolver a la asistencia, en los sentimientos que proyecta el personaje.

JuevesAlTeatro continúa difundiendo el talento de los artistas de la región el cual se podrá apreciar este 5 de septiembre del 2019 en el Multiforo del ICBC Representación Tijuana a las 19:00 horas con un costo de admisión de $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Ciclo: #JuevesAlTeatro

Obra: “Hoy Sólo es un Ensayo más”.

Elenco: Ernesto Zorrilla y Tito Alcantara

Director: Tito Alcantara

Fecha: 5 de Septiembre de 2019

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: $50 pesos