Alista Zonkeys pretemporada

Alista Zonkeys pretemporada
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Dado que la Serie Inaugural para Tijuana Zonkeys será del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Gigantes de Jalisco en el marco de la Temporada 2019, la franquicia estará iniciando pretemporada la próxima semana.

Será el 12 de marzo cuando los actuales monarcas de Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis estén arrancando su pretemporada.

La Temporada 2019 es especial para los “burro-cebras”, dado que representa sus primeros 10 años como equipo profesional, así que buscarán festejarlo refrendando su título y, además, ser la primera franquicia de la Liga que llegue a cuatro títulos.

Actualmente, Tijuana Zonkeys es una de las dos franquicias de la Liga que tiene tres estrellas, tras conquistar las coronas en disputa en el 2014, 2015 y 2018 venciendo a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente, las dos primeras series se definieron en siete juegos y la última en seis.

Zonkeys es una de las franquicias más regulares de Cibacopa, dado que ha calificado a playoffs ininterrumpidamente desde el 2011, además, de las ocho veces que ha estado en playoff, en seis ha llegado a semifinales.

Esta semana se definió el calendario de juegos para la Temporada 2019, así que la franquicia ya conoce el camino que debe de tener, tanto de local, como de visitante, para, primero, calificar y, luego, luchar por llegar a la final.