ALISTAN JAGUARES LA FINAL DE SU EVENTO ARTÍSTICO “PLAYBACKS 2019”

ALISTAN JAGUARES LA FINAL DE SU EVENTO ARTÍSTICO “PLAYBACKS 2019”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

*Un total de 13 finalistas competirán en este tradicional evento de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, que recauda fondos para sus talleres culturales y deportivos.

La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas invita a los tijuanenses a asistir a su evento “Playbacks”, este 17 de mayo en el exterior del Estadio Caliente, para celebrar la final este concurso tradicional de la comunidad Jaguar.

Luz Vázquez Rodríguez, representante de la Sociedad de Alumnos de la Preparatoria, indicó que este evento se realiza desde 1980, anteriormente llamado “Imita a tu estrella”, en el que estudiantes hacían performance de personajes famosos.

“Esta es la segunda vez que el evento sale de la preparatoria. El año pasado se realizó en el Auditorio Municipal, donde contamos con 4,000 asistentes, por lo que esperamos poder superar esa cifra”, comentó.

La líder de la Sociedad de Alumnos agregó que este evento tiene la finalidad de recaudar fondo para el mantenimiento de los talleres artísticos, culturales y deportivos de la preparatoria federal.

Por su parte, la profesora Celia Puentes, destacó que el “Playbacks 2019” culminará este viernes 17 de mayo con la participación de 13 finalistas, entre estos, están imitadores de Beyoncé, Calle 13, Bad Bunny, Marron 5, Luis Miguel, por mencionar algunos.

“Hacemos extensa la invitación a los tijuanenses a asistir a este evento, y así poder obtener una mayor recaudación de fondos. El año pasado se obtuvieron alrededor de 45 mil pesos que se utilizan en las necesidades de los talleres extracurriculares para los alumnos”, dijo.

Por lo que para la edición 2019 de Playbacks los estudiantes de la “Lázaro Cárdenas” estiman una afluencia de más de 4,000 asistentes, quienes además del disfrutar del show artístico, también podrán degustar de las opciones gastronómicas de los food trucks participantes por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El evento se realizará en el Acceso 2 del Estadio Caliente, cuyas puertas abrirán a las 6:30 de la tarde, dando inicio al evento a las 7:30, con un costo de entrada de 150 pesos.