Amarra Zonkeys tercer lugar en primera vuelta

Amarra Zonkeys tercer lugar en primera vuelta
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys amarró el tercer lugar en la primera vuelta de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), a pesar de que le queda un juego por disputar de esta fase.

Los “burro-cebras” tienen un récord 12 victorias y 7 descalabros lo que los coloca en la tercera posición lo que significa que ya tiene amarrados 8 puntos.

De acuerdo a las reglas de Cibacopa, la primera fase se divide en dos partes, donde en cada una se le da una puntuación dependiendo el lugar donde queda la franquicia, es decir, el primer lugar gana 10 unidades, el segundo 9 y así hasta 3.5 puntos que se le da al último peldaño.

A Zonkeys le falta 1 partido para completar sus 20 juegos de la primera vuelta, pero, aunque lo gane, no puede alcanzar al segundo lugar que es Halcones de Ciudad Obregón, que tiene record de 14-6, mientras que el primero peldaño se quedó Rayos de Hermosillo con 16 triunfos y 4 tropiezos.

Tijuana Zonkeys  jugará esta semana en casa, hoy y mañana ante Ostioneros de Guaymas y el sábado 6 y domingo 7 de mayo ante Rayos de Hermosillo, actual líder de la competencia.

Posiciones de la primera vuelta

Posición Equipo Puntos

1 Rayos de Hermosillo 10

2  Halcones de Ciudad Obregón 9

 3 Tijuana Zonkeys 8

4 Ostioneros de Guaymas 7

5 Frayles de Guasave 6

6 Náuticos de Mazatlán 5.5

7 Pioneros de Los Mochis 5

8 Garra Cañeros de Navolato 4.5

9 Caballeros de Culiacán 4

10 Águilas Doradas de Durango 3.5