ANUNCIAN NUEVO ESPECTÁCULO DE BOX ESTILO “UNDERGROUND” CON PELEA DE CAMPEONATO

ANUNCIAN NUEVO ESPECTÁCULO DE BOX ESTILO  “UNDERGROUND” CON PELEA DE CAMPEONATO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Defenderán los títulos Ligero y Súper Ligero de la Asociación Mexicana de Boxeo el próximo lunes 27 de noviembre en el Black Box

Con el fin de impulsar el deporte del boxeo en la entidad, a través de un concepto nuevo, que reúne peleas de gran nivel en un ambiente lleno de música y espectáculo estilo “underground”, Telenu Sports y Black Box anunciaron su primera cartelera.

 

El Director de Telenu Sports, Miguel García Yee indicó que se trata de un evento boxístico que enfrenta a los mejores peleadores profesionales de la región en combates parejos “es una nueva experiencia de ver el boxeo en vivo, con música, luces, edecanes y cerveza, pero sin trucos, sin arreglos y sin protegidos”.

 

Detalló que la función se llevará a cabo el próximo lunes 27 de noviembre en un evento que inicia a las 7 de la tarde en el Black Box de la calle Sexta, donde   el campeón Francisco Javier “TarasKO” Hernández defenderá el título Súper Ligero de la Asociación Mexicana de Boxeo, a 6 rounds, ante el retador José “Mr. Hollywood” Santillán.

 

En la segunda pelea semiestelar Emiliano “Letal” Cruz defenderá el cinturón Ligero de la Asociación Mexicana de Boxeo ante su retador Brian “El Padre” Rojo.

 

Además, Saúl “El Bebé” Hernández se discutirá el Campeonato Municipal de peso Súper Galló a 6 rounds en contra de Eduardo “Rocky” Bacasegua en la que será la primera pelea Semiestelar de la noche.

 

Para las peleas preliminares se estarán enfrentando Hugo “Scarface” Reyes en contra de Esteban “El Grillo” Camacho a 6 rounds, así como Román “El Duro” Vázquez contra Daniel Amaral a 4 rounds, al igual que  Javier Potrero en la disputa contra Genaro “El Pirata” Galindo.

 

Para concluir, Miguel García Yee mencionó que esta función  llamada BWB Boxing Without Borders, es la primera en su tipo que realizan con la idea de ofrecer un espectáculo diferente, trayendo nuevamente la tradición de realizar las peleas en día lunes, con lo que las personas que tienen ocupado su fin de semana podrán disfrutar de una noche de boxeo.