¡Arranca cuenta regresiva en Zonkeys para Serie Inaugural!

¡Arranca cuenta regresiva en Zonkeys para Serie Inaugural!
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La cuenta regresiva para el arranque de Tijuana Zonkeys en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) ha iniciado, dado que está a un mes de comenzar la Serie Inuagural.

Del 27 al 29 de marzo, Tijuana Zonkeys estará jugando ante Gigantes de Jalisco en el Auditorio Municipal de Tijuana, que es la Serie Inicial.

La directiva se encuentra trabajando en todos los aspectos, en lo deportivo, se nombró a Anthony Pedroza, como Director Deportivo, mientras que James Penny, continuará como coach de la franquicia.

Además, ambos seguirán teniendo la mancuerna de asistente y coach, respectivamente, como lo hicieron en la Temporada 2018; los dos fueron parte importante para que Tijuana Zonkeys conquistara el título 2018 de Cibacopa, tras vencer en la Serie Final a Halcones de Ciudad Obregón, luego seis juegos.

De hecho, Tijuana Zonkeys se coronó campeón de Cibacopa ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal.

La pretemporada estará iniciando en la segunda semana de marzo, por lo cual, James y Pedroza siguen trabajando en el tema de jugadores.

La directiva también se está preparando un evento especial para el primer juego de la Temporada 2019 de Cibacopa, así como la presentación de la franquicia.