Arrancará Zonkeys su pretemporada

Arrancará Zonkeys su pretemporada
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la mentalidad en el arranque de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys comenzará este martes 12 de marzo con su pretemporada teniendo como escenario la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

De la mano del coach James Penny y el auxiliar y director deportivo Anthony Lever Pedroza, el conjunto “burro-cebra” iniciará el camino a la defensa de su título.

Dentro de los jugadores que estarán presentes en esta etapa inicial de pretemporada destacan: César Martin del Campo, Luis Rodríguez, Abraham Bueno, Leonardo Villaseñor y Raúl Plascencia, entre otros.

Esta etapa inicial de la pretemporada constará de dos entrenamientos por día, de lunes a sábado, de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a las 20:00 horas

Junto con la desaparecida franquicia de Trigueros de Ciudad Obregón, que en cinco oportunidades alzó tres veces el título, el equipo de Tijuana Zonkeys es la más ganadora de Cibacopa, el mérito y la diferencia para los bajacalifornianos, es que se han coronado en todas las oportunidades que ha llegado a la final; 2014, 2015 y 2018.

La serie inaugural será del miércoles 27 al viernes 29 de marzo ante la franquicia de expansión Gigantes de Jalisco en el mismo escenario, la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.