“Badass”, por la sorpresa en el Auditorio Municipal de Tijuana

“Badass”, por la sorpresa en el Auditorio Municipal de Tijuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- El “chico rudo” en las artes marciales mistas de Baja California, Kevin “Badass” Amador, buscará que el histórico  regreso del vale todo al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” sea agridulce y para ello planea derrotar al favorito, el tijuanense Antonio “El Tigre” Duarte.

Ambos se verán las caras en la jaula el próximo 16 de marzo en punto de las 20:30 horas en lo que es el primer evento de la naciente promotora MMA FFC (Fortis Fight Cage).

Amador tiene las credenciales suficientes para lograr tal hazaña, pues no pierde desde el 6 de febrero del 2015 cuando cayó por decisión ante Erick González.

Tras ese revés, del 2015 al 2017, Kevin venció a Iván Carreta (5-8), Eduardo Varela (6-8) e Irving Hernández en dos ocasiones, a todos por la vía de la sumisión.

Su especialidad y, a la vez, su llave más peligros y de la cual deberá cuidarse “El Tigre” es la armlock, su ejecución sirve para establecer un control sobre el brazo del oponente y, solamente con un buen nivel de jiu-jitsu, el rival puede zafarse de ella.

Actualmente, Kevin se encuentra en la posición 13 de 146 peleadores activos en México en la división Gallo de acuerdo a la página especializada de artes marciales mixtas tapology.

Frente a Frete

Antonio Duarte                Nombre              Kevin Amador

El Tigre Apodo  Badass

Entram Gym      Gimnasio            Victory Fight Club

1.71       Altura   1.66

20           Ganadas              9

7             Perdidas              8

0             Empates              0