Celebra Academia Zonkeys duelo de amistoso

Celebra Academia Zonkeys duelo de amistoso
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA. – Con el fin de poner en practica parte de lo aprendido, Academia Zonkeys celebró un partido de corte amistoso ante el club Sabers en la categoría Pasarela dentro de la duela del Auditorio Academia Zonkeys.

Jorge Sánchez, Luis Amezcua, Isaías Martínez, Santiago Boyer, Deny Angulo, Emmanuel Espinoza, Oliver García y Mateo Tubilla fueron los elementos que estuvieron por parte de la Academia Zonkeys y que mostraron sus avances.

El resultado no fue importante, dado que el objetivo del duelo fue que los alumnos pusieran en práctica todo lo que entrenan en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10.

La Academia forma parte de la franquicia profesional Tijuana Zonkeys, tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde participan clubes de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Jalisco.

En la Academia entrenan niños desde los 4 años hasta adolescentes de 15; tiene las categorías: Biberón, Cascarón, Premini, Mini y la antes mencionada, Pasarela.

Los entrenamientos son los días: lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: de 16:00 a las 17:30 y de 17:30 a 19:00 horas.

También tiene la categoría Juvenil, en “A” y “B”, es para jóvenes de entre 16 a 21 años de edad; entrenan de lunes a jueves de las 18:00 a las 19:30 horas.