Conquista Academia Zonkeys triunfo en todas sus categorías

Conquista Academia Zonkeys triunfo en todas sus categorías
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys logró salir avante en todas sus categorías, luego de la más reciente jornada de la Liga LIFETI y San Marcelino Champagnat, ambos torneos infantiles y juveniles de baloncesto.

En la categoría Juvenil, los “académicos” dieron cuenta de Ibero “D” por marcador de 40 puntos a 17, luego de irse al descanso con la victoria parcial de 16 unidades a 2. El partido se jugó en las instalaciones del Instituto México, sede del torneo Champagnat.

A pesar de venir de más a menos, Tijuana Zonkeys logró sacar un agónico triunfo de 12 puntos a 11 ante Trojans en la categoría Mini teniendo como sede la cancha 5 del Instituto México.

Los “académicos” consiguieron 9 puntos en el primer cuarto, lo cual fue clave para salir con el triunfo aunado a que varios jugadores consiguieron unidades como: Alejandra Márquez, Christian Espinoza, Esteban de La Garza, Eduardo Ibarra, Abraham Quintero, Fernando Apodaca y Ulises Dionicio.

También, dentro de la Liga Champagnat, los “académicos” vieron la victoria al vencer en un cotejo cerrado a Colegio Tijuana al quedar el marcador 10 puntos 6 en la categoría Premini, luego de que consiguieran seis unidades en el último acto.

Ramsés Rodríguez encabezó la victoria con cuatro puntos, que se sumaron a los 2 de Adrián Lord, Renata Ramsés y Mateo Avalos.

Y en la categoría Cascaron, Academia Zonkeys tuvo que emplearse a fondo para derrotar 25 unidades a 23 a Zonkids dentro de la Liga Lifeti que se desarrolla en la unidad deportiva José Santos Mesa.