Contará Tijuana con nuevo gimnasio de básquetbol

Contará Tijuana con nuevo gimnasio de básquetbol
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La práctica del deporte, en especial, el baloncesto, es de vital importancia para Tijuana Zonkeys, por ello, en el 2018 se llegó a más de 300 mil personas en la promoción del deporte.

Para este año, la ciudad contará con un nuevo gimnasio de básquetbol para el mes de marzo gracias al impulso que la directiva le quiere dar al ejercicio, en especial al llamado deporte ráfaga.

Este nuevo escenario se está construyendo dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicado a tan sólo 5 minutos de la avenida 5 y 10; contará con un aforo de aproximadamente 800 aficionados.

El inmueble tendrá todo lo necesario para la práctica del baloncesto, es decir, duela, alumbrado, marcadores, entre otros aditamentos para que los usuarios efectúen, sin problemas, esta disciplina.

La directiva explicó que el nuevo escenario ayudará para que los integrantes de la Academia Zonkeys sigan con su proceso de entrenamiento aun y cuando haya días lluviosos como los que se han vivido esta semana.

El nuevo escenario también servirá como cancha alterna para el equipo de Tijuana Zonkeys cuando este necesite realizar entrenamientos o prepararse para los partidos dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).