Divide honores Tijuana con Hermosillo

Divide honores Tijuana con Hermosillo
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Hermosillo, Sonora.- Con un destacado tercer cuarto, Tijuana Zonkeys venció este sábado 78 puntos a 75 a Rayos de Hermosillo en el Gimnasio de la Unison para dividir honores en el marco de la tercera serie de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que fue de dos cotejos.

Gary Mondragón encabezó el ataque ganador con 20 puntos, además de 5 rebotes y 3 asistencias,  que se sumaron a los 17 de Mychal Ammons y a los 12 de Trayvon Lathan, mientras que por los derrotados destacó a la ofensiva Quinton Chievous con 20 unidades.

Con este resultado, los dirigidos por James Penny regresan a casa tras su gira por Sonora, donde también dividieron con Ostioneros de Guaymas, al ceder el primero y conquistar el segundo de la serie.

Ahora, Tijuana se encuentra en el torneo con cuatro ganados por tres partidos, tomando en cuenta que arrancó el torneo ganado dos cotejos y sufriendo un revés ante Águilas Doradas de Durango.

Este martes 17 y miércoles 18 de abril, los “burro-cebras” estarán jugando en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Pioneros de Los Mochis, ambos duelos en punto de las 19:30 horas.

Kundaliny