“El Pube” se presentará en el Auditorio Municipal de Tijuana

“El Pube” se presentará en el Auditorio Municipal de Tijuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- Un joven con gran talento dentro de las artes marciales mixtas de la ciudad es, sin lugar a dudas, José “El Pube” Alvarado, quien hará su presentación en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” al ser parte del primer evento profesional que presenta a naciente promotora MMA FFC (Fortis Fight Cage) este 16 de marzo, a partir de las 20:30 horas.

José “El Pube” Alvarado no irá para tener un día de campo, pues estará enfrentando al ensenadese Édgar Escarraga en un combate que se ve como uno de los más parejos de la noche y forma parte del respaldo que encabeza el combate entre Antonio “El Tigre” Duarte y Kevin “Badass” Amador.

Este duelo buscará revivir la añeja rivalidad entre Tijuana y Ensenada en el mundo de las artes marciales mixtas, que son dos bastiones de Baja California, no sólo a nivel nacional, sino internacional, en este complicado deporte,

La principal carta de presentación de “El Pube” es que entrena en Entram Gym Tijuana bajo las órdenes de Raúl Arvizu, quien ha logrado varias victorias en UFC a través de sus pupilos, la más reciente la de “Teco” Quiñones, quien se encuentra enrachado.

Édgar Escarraga se encuentra trabajando en el Victory Fight club de Ensenada, que tiene a los mejores peleadores de ese puerto.

Eduardo Alvarado vive su mejor momento en vale todo, pues vienen de vencer por decisión a Daniel Rincón (2-4) en Breve FC 7,  luego de ello, consiguió un par de victorias en AZTK Boxing and MMA.

Escarraga no se queda atrás, al figurar con tres victorias consecutivas, tras imponerse a Carlos López (1.2-1), Dietter Navarro (2-2-1) y Rommel Murillo en EXF 4, EXF 7 y Ensenada Xtreme Fighter, respectivamente.