Elemento de Zonkeys estará con Soles

Elemento de Zonkeys estará con Soles
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  El joven Diego Ibarra, quien se ganó el puesto con Tijuana Zonkeys como jugador menor de 21 años y, por lo tanto, jugó todos los segundos cuartos durante la Temporada 2017 de Cibacopa, se encuentra en el campamento de pretemporada con Soles de Mexicali.

Ibarra fue elegido por Soles en el primer Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde las primeras cuatro selecciones fueron de Correcaminos de Ciudad Victoria, Capitanes de Ciudad de México, Libertadores de Querétaro y Abejas de León.

“Me siento feliz por esta oportunidad y aprovechó para agradecer a mis padres por el esfuerzo y dedicación que invirtieron en mi”, comentó Ibarra.

Diego Ibarra es bien conocido en el baloncesto de Tijuana, no sólo por ser parte de los “burro cebras” sino porque fue Seleccionado de Baja California y, por lo tanto, participó en la Olimpiada Nacional.

Con la participación de Ibarra con Soles, éste garantiza que llegará en ritmo para la Temporada 2018 de Cibacopa, donde Zonkeys buscará volver a ser campeón como lo hizo en el 2014 y 2015.

Nombre Diego Ibarra

Posiciones          1 y 2

Estatura               1.81 metros

Edad      20 años

Lugar de nacimiento      Tijuana, Baja California

Equipos Soles de Tijuana (LNBP) y Tijuana Zonkeys (Cibacopa)