Enfrentan jugadores de Zonkeys a Coast West All Stars

Enfrentan jugadores de Zonkeys a Coast West All Stars
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR. – Los jugadores de Tijuana Zonkeys Luis Ramírez y Julio César Martín del Campo participaron con el equipo de estrellas de Cibacopa que este martes enfrentaron al Coast West All Stars de California como parte del evento de la inauguración de la Arena ubicada en La Paz.

Además de Ramírez y Martín del Campo, también fueron parte del equipo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Jorge Camacho, Manuel Esteva, Jesús González, Ricardo Calatayud, Daniel Soto, Brandon Swannegan, Hammend Ali y Lewis LaSelle Taylor que son parte de otras quintetas que forman a la Liga.

En el marco de la inauguración de la Arena, Cibacopa dio a conocer que para la temporada 2019 habrá un representante de La Paz.

Los “burro-cebras” son los actuales monarcas de Cibacopa, misma que conquistaron el pasado mes de julio venciendo en la Serie Final 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón. El sexto juego se efectuó ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Este es el tercer título que ganan los “burro-cebras” en su historia, el primero lo conquistó en el 2014 y el segundo en el 2015 derrotando a Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente. Ambas series terminaron en siete cotejos.