Felicita Zonkeys a Don Tana

Felicita Zonkeys a Don Tana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que tiene como presidente al ingeniero Rafael Carrillo, felicita a Juan José Plascencia, mejor conocido como Don Tana.

Don Tana cumplió 80 años de edad. Él es fundador del Grupo Plascencia, el cual ofrece una importante gama de experiencias culinarias a través de diferentes restaurantes que hay en Tijuana.

El ingeniero Rafael Carrillo y su familia felicita a Don Tana también porque Grupo Plascencia ha demostrado a lo largo de su historia ser una empresa socialmente responsable.

De hecho, Grupo Plascencia es uno de los socios comerciales de Tijuana Zonkeys, gracias a este tipo de apoyos, la franquicia profesional de baloncesto ha logrado ser campeón en tres ocasiones en Cibacopa.

Los títulos alcanzados hasta el momento en Cibacopa por Zonkeys son en las Temporadas 2014, 2015 y 2018 venciendo en la Serie Final a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, respectivamente.

Actualmente, Tijuana Zonkeys se encuentra trabajando para su décima primera temporada como equipo profesional dentro de Cibacopa.