Jeffrey Jensen, nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys

Jeffrey Jensen, nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cumple compromiso Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez con la comunidad estudiantil del quinto municipio. La pasada administración de gobierno entregó las instalaciones sin el servicio de agua potable, una cuadrillla de la Cespt trabaja en el lugar desde hace dos semanas.

TIJUANA. – Con el objetivo de volver a ser campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, se integra a Tijuana Zonkeys como nuevo Director Deportivo el experimentando Jeffrey Jensen.

Jeffrey Jensen es un tijuanense por adopción, nació en Los Ángeles, California el 18 de mayo de 1962, pero llegó a radicar en Tijuana seis años más tarde.

Tiene una vida ligada al deporte ráfaga en la región, como jugador, fue seleccionado del Instituto México al igual que de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde egresó como Contador Público.

Representó a Nuevo León en el Campeonato Nacional de 1ra. Fuerza de Baloncesto, pero también fue Seleccionado de Tijuana en la década de los ochentas.

Fue parte del equipo tricampeón de la Liga CIMABA de Tijuana.

Como directivo, fue socio y Director General de Galgos de Tijuana,  franquicia profesional que participó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Presidente de la Asociación de Baloncesto de Baja California y Coordinador General de la Primera Liga Jr. NBA en México que tuvo su base en Tijuana.

También fue Coordinador General de las cinco ediciones que tuvo el Torneo Binacional Estudiantil Tijuana-San Diego. Este tenía como objetivo buscar becas a jugadores de “prepa” de Baja California para el resto del país.

La Temporada 2020, que representa los primeros 20 años de Cibacopa México, arranca en marzo próximo.