Llega Fabián Jaimes a Fuerza Regia

Llega Fabián Jaimes a Fuerza Regia
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- Los elementos de Tijuana Zonkeys siguen llamando la atención en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como es el caso de Fabián Jaimes quien llega ni más ni menos que a las filas de los actuales monarcas Fuerza Regia de Monterrey.

Jaimes tiene dos años siendo parte de los burros cebras pues llegó para el 2016, aunque este 2017 no tuvo mucha participación debido a  una lesión de la cual ya se encuentra recuperado y listo para recuperar  el nivel que llegó a tener.

Gracias a su calidad, en el 2016 representó a Zonkeys en el Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Ese año también fue Dwayne Mitchell.

Fabián Jaimes es de los basquetbolistas jóvenes con más talento que hay actualmente en México, aspecto que lo llevó a ser parte de la Selección Mexicana  en dos Mundiales Universitarios (Kazán 2013 y Corea del Sur 2015), luego de que quedara campeón con la UDLAP.

También participó en el torneo Cocaba realizado en Costa Rica en el 2015 que le dio el pasas a la Selección Mexicana Mayor al Centrobasket Panamá 2016.

Fabián  nació en 1992 en el Estado de México y se desempeña como delantero gracias a su estatura de 1.93 metros; es egresado de la Universidad de las Américas de Puebla, además de jugar con Zonkeys también estuvo con Panteras de Aguascalientes

En el mismo equipo  se encuentras Karim Rodríguez, mientras que en Soles de Tijuana esta Diego Ibarra y en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra Alán Olivas.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny