Metas altas en Zonkeys: presidente de Tijuana Zonkeys

Metas altas en Zonkeys: presidente de Tijuana Zonkeys
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Para el 2018 hay metas altas en la franquicia Tijuana Zonkeys, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer Rafael Carrillo, presidente del equipo.

“La meta es ganar; no estamos escatimando en nada para que Zonkeys sea un equipo campeón”, aseguró el titular de Tijuana Zonkeys.

“La meta es volver a ser campeones, aunque tenemos claro que no es nada fácil, porque la Liga está muy competitiva como ya sabemos”, agregó el titular de los burro-cebras.

Reveló que para lograr “tenemos varios scouts buscando jugadores para reforzar el equipo”, pues el objetivo es “tener un equipo formidable, como lo hemos tenido otros años y estar peleando por los primeros lugares de la Liga”.

La Temporada 2018 de Cibacopa arrancará en marzo próximo, actualmente, varios elementos de Zonkeys se encuentran jugando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Liga Alemana de Basquetbol y Súper Liga Iraquí, lo que hará que lleguen en ritmo para el torneo de este verano.