Participa Zonkeys en carrera Yo También Corro en Tijuana

Participa Zonkeys en carrera Yo También Corro en Tijuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- Con el fin de promover la actividad física, el único equipo profesional de baloncesto de la ciudad, Tijuana Zonkeys, formó parte de la edición 2017 de la carrera pedestre Yo También Corro en Tijuana.

Zonkeys, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), acudió con la botarga oficial del equipo para alentar a los corredores antes, durante y al final del evento pedestre de 10 mil metros.

A pesar de que la franquicia se encuentra en receso de la Liga, que arranca en el 2018, se encuentra participando en este tipo de eventos.

La carrera Yo También Corro en Tijuana tuvo la participación de mil 500 participantes siendo los ganadores el cachanilla Daniel Valdez con un tiempo de 33 minutos con 37 segundos en la rama varonil, mientras que en las damas la más rápida fue Andrea Jarillo con 41´05”.

Esta fue la cuarta edición de la carrera que es anual y que se desarrolló en el marco de un intenso calor, mismo que sirvió para que los participantes se mostraras contentos a la hora de llegar a la meta.