Participa Zonkeys en Zaifer 2019

Participa Zonkeys en Zaifer 2019
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA. – La Unidad Deportiva “Profesor José Santos Meza Cortés”, comúnmente conocida como “Unisantos”, fue sede de la edición 2019 de Zaifer, evento que reúne a deportes y expresiones urbanas, del cual fue parte Tijuana Zonkeys de Cibacopa México.

Tijuana Zonkeys estuvo participando a través de su Academia Zonkeys al realizar un torneo de tercias en las categorías: Mini, Pasarela y Juvenil. La segunda mencionada se realizó tanto en la rama varonil, como femenil.

La categoría Mini fue ganada por Sabers Uno, dejando en segundo lugar a Sabers Dos y en tercero Academia Zonkeys.

Baja Girls ganó Pasarela Femenil, dejando en segundo a Sabers Dos y en tercero quedó Academia Zonkeys, mientras que en la rama varonil el primer lugar fue para ETI, quedando atrás Sabers Uno y con el tercer peldaño Sabers Dos.

Y en la clase Juvenil ganó TJ FOX, dejando el segundo lugar a Academia Zonkeys Uno y en tercero Academia Zonkeys Dos.

También estuvo el grupo de animación ZonkeGirls; la botarga oficial, El Zonkey, y Las Sombras, que forman parte importante de Tijuana Zonkeys.

El área de futbol también fue escenario de un torneo en la categoría 2007-2008 de la rama varonil, el primer lugar fue para Xolitos, mientras que el segundo para Real Madrid y en tercero La Vipo.

También se dio una exhibición de “BeatBox” por parte de “Baja California BeatBox”, misma que causo gran expectación y sorpresa, por la calidad de los participantes.

Los vueltos que hicieron los jóvenes en la zona de “Parkour” dirigidos por Abel Núñez y Miguel Arturo, director del Instituto InterFlow de Parkour, fueron disfrutados por los presentes.

Otro de los deportes que estuvo presente fue el “skateboarding”, donde niños y jóvenes mostraron sus mejores trucos.

También hubo una exhibición de vehículos fuera de camino y motocicletas, que redondeo el evento.–