Participan Zonkey en Pink Music Run

Participan Zonkey en Pink Music Run
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys participó este fin de semana en la 5ta. Edición de la carrera pedestre “Pink Music Run” organizada por Pro Oncavi AC, misma que tuvo como salida y meta la explanada de Plaza Galerías.

El evento, que tuvo como meta generar una cultura de prevención respecto al cáncer de mama, reunió a alrededor de 2 mil personas y fue de carácter familiar, pues familias completas asistieron al evento pedestre.

En la rama varonil, los tres primeros lugares fueron para Jorge Eduardo Flores, Alfredo Ornelas y Ricardo Montoya, mientras que en damas ganó Hayde García, María Madueño y Esmeralda Acosta.

El costo de inscripción fue de 100 pesos, mismo que será destinado para la campaña “Tocate” que dura todo el año y va dirigida a mujeres con cáncer en situación de vulnerabilidad.

El banderazo de salida lo hizo la maestra Gabriela Navarro, directora de Inmujer.

El Zonkey, botarga oficial de la franquicia tijuanense que milita en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), estuvo alentando a los participantes antes, durante y al finalizar el evento.

De hecho, se estuvo tomando fotos con los peques que estuvieron participando en el evento pedestre.