Presentará Zanfer velada de box en Auditorio Academia Zonkeys

Presentará Zanfer velada de box en Auditorio Academia Zonkeys
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Todos los detalles respecto a la segunda velada de boxeo profesional que tendrá Zanfer en el Auditorio Academia Zonkeys se darán a conocer este jueves 17 de octubre en punto de las 10:30 horas en la casa de Tijuana Zonkeys.

En la rueda de prensa estarán los protagonistas de la misma; la pelea estelar es entre el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo y el venezolano Adrián José Pérez a 10 rounds en peso Superwelter.

El primero tiene palmarés de 25 victorias de las cuales 15 han sido antes de límite con 1 derrotas sin empates.

El segundo cuenta con números de 15 victorias de las cuales 13 han sido por la vía del cloroformo con 6 descalabros sin empates.

Ocampo ya fue contienden al campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en peso Welter, pero cayó ante Erroll Spence Junior, así que busca recuperar el camino perdido, así que no puede darse el lujo de una segunda derrota.

En la pelea semifinal, se verán las caras el tijuanense Bryan “The Kid” Figueroa (16-1-0, 7 ko’s) y Andrey “Fantasma” Robles (8-0-1, 4 ko’s) a ocho vueltas en peso Ligero.

Como parte del evento, estarán participando: Rubén “Pollito” Aguilar (5-0-0, 3 ko’s), Kenin Valenzuela (1-0-0, 1 ko) y José Vázquez (2-0-0, 1 ko), Rodolfo “Elegante” Bustamante (14-0-0, 9 ko’s) y Erick “Terrible” Robles (3-0-0, 2 ko’s).

Este viernes 18 de octubre a las 11:00 horas será la revisión médica y a las 12:00 horas el pesaje por parte de la Honorable Comisión de Tijuana.

La velada será en el Auditorio Academia Zonkeys este sábado 19 de octubre en punto de las 17:00 horas.