Presente Zonkeys en Liga ABE y carrera con causa

Presente Zonkeys en Liga ABE y carrera con causa
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA. – Con el objetivo de promover en la comunidad el deporte como una forma para complementar la vida, Tijuana Zonkeys estuvo presente este fin de semana en el primer partido de Zorros del Cetys Universidad dentro de la Liga ABE, así como en la carrera atlética y festival infantil 2019 organizado por la Fundación Manos Unidas de Rosarito A.C.

El Zonkeys, botarga oficial de Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), estuvo en el partido entre Zorros Femenil y Borregas CEM realizado en el gimnasio de baloncesto de Cetys campus Tijuana, donde las tijuanenses ganaron por marcador de 66 puntos a 46.

De hecho, este fue el primer triunfo de Cetys Tijuana en la Temporada 2019 de la División Uno de la Liga Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

La botarga oficial de Tijuana Zonkeys estuvo alentando al equipo de Zorros Femenil a dar lo mejor de sí.

Teniendo como salida y meta El Faro del malecón de Playas de Tijuana, se realizó la carrera de la Fundación Manos Unidas de Rosarito donde estuvo presente El Zonkey y Las Sombras, los cuales estuvieron motivando a los poco más de mil asistentes al realizarse su mejor esfuerzo durante la carrera de 5 mil metros.

El ganador en la rama varonil fue Gonzalo Cruz con un tiempo de 16 minutos con 4 segundos, mientras que en la rama femenil Mariana Cruz con 21´43”.–