REALIZARÁ CLUB ROTARIO TIJUANA 36VA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF “II COPA CI BANCO”

REALIZARÁ CLUB ROTARIO TIJUANA 36VA EDICIÓN  DEL TORNEO DE GOLF “II COPA CI BANCO”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el propósito de reforzar sus labores de servicio a la comunidad, el Club Rotario de Tijuana anunció la Edición 36 de su Torneo de Golf, II Copa CI Banco, donde se espera la asistencia de jugadores de Baja California y del vecino país con la participación más alta de jugadores en competencias de este tipo en la ciudad.

En conferencia de prensa, con apoyo del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), que preside Gabriel Camarena Salinas, el presidente del Club Rotario, Noé Morales Meza destacó que se trata del segundo torneo más antiguo de la ciudad, mismo que lleva 36 años realizándose de manera ininterrumpida.

Dio a conocer que en esta ocasión el Torneo de Golf busca recaudar fondos para fortalecer las actividades de apoyo a las personas de escasos recursos de la ciudad.

Detalló que todo lo recaudado será destinado para el servicio a la comunidad, que en esta ocasión favorecerá a 50 personas, 30 de las cuales son niños y 20 adultos mayores, a quienes les otorgarán aparatos auditivos.

Precisó que el Torneo de Golf, II Copa CI Banco será el sábado 21 de octubre en las instalaciones del Club de Golf Bajamar, donde comenzará el registro a las 8 de la mañana y el bastonazo de salida a las 10.

Indicí que se jugará en la modalidad de Scramble de parejas al 10% de hándicap sumado, en tres categorías: A de 0-12, B de 13-24 y C de 25-36; se entregarán premios para los mejores acercamientos en todos los hoyos cortos, el 3, 5, y 9 del circuito de lagos y el 5 en el circuito de océano, más de cien regalos en rifas, y dos premios Hole in One de un automóvil último modelo patrocinado por Mazda.

Por su parte, la presidente electa, Marcela Cueto Fraga señaló aunque se espera recaudar al menos 15 mil dólares con este torneo, podrán duplicar esa cantidad a través de Rotary Internacional y de la Fundación Rotaria para poder hacer obras más grandes.

Durante el evento estuvieron presente el Encargado del Comité Organizador de Torneo, Lic. Juan Carlos Caropresi; el Presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta; la Directora de Relaciones Públicas del Municipio, Mtra. Sofía Sandoval Palafox; el Consejero del CDT, Lic. Gerardo Brizuela; así como representantes de Mazda, donde se realizó la conferencia.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny