Recibe Zonkeys a Frayles

Recibe Zonkeys a Frayles
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En lo que es el cierre del rol regular de la Temporada 2017 de Cibacopa, Tijuana Zonkeys recibe este sábado 3 y domingo 4 de junio a Frayles de Guasave en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. El Primer cotejo inicia a las 19:30 horas y el segundo a las 18:00.

En el papel, la serie luce nivelada por lo que han mostrado ambos equipos; los “burro-cebras” tiene palmarés de 8 victorias y 7 descalabros, con un partido pendiente ante Rayos de Hermosillo,  mientras que Frayles cuenta con un récord de 8-8.

Para los dirigidos por David Abramowitz es vital ganar ambos partidos para colocarse en el tercer lugar en la Segunda Vuelta, mismo peldaño que lograron en la Primera Vuelta, que sería donde estarían colocados para la fase de playoffs que arrancan la próxima semana.

En la primera vuelta, se enfrentaron en el gimnasio “Luis Estrada Medina” con división de honores; Tijuana ganó el primer partido 90 puntos a 83, mientras que el segundo lo perdió 93 unidades a 81.

Zonkeys llega a la serie tras dividir triunfos con Náuticos de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples, mismo balance que tuvo Guasave en su casa ante Garra Cañera de Navolato.