Recibe Zonkeys a Guaymas

Recibe Zonkeys a Guaymas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tendrá serie de dos partidos ante Ostioneros de Guaymas del viernes 17 al sábado 18 de mayo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”. Ambos duelos iniciarán a las 19:30 horas.

Será la tercera serie para Zonkeys dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 de Cibacopa Dportenis, la primera fue ante Gigantes de Jalisco en Guadalajara y la segunda ante Venados de Mazatlán en Tijuana.

En la Primera Vuelta, Zonkeys y Ostioneros se vieron las caras en el Gimnasio Municipal de Guaymas, donde el tres veces campeón de Cibacopa sacó la escoba al ganar el primer partido 87 puntos a 83 y el segundo por pizarra de 67 unidades a 58.

Luego de esta serie, Zonkeys viajará a Sinaloa para enfrentar a Pioneros de Los Mochis del martes 21 al sábado 22 de mayo, mientras que el sábado 25 y domingo 26 del mismo mes estarán jugando ante Rayos de Hermosillo en el nuevo gimnasio de baloncesto que tiene la ciudad, ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Maza, que está a tan sólo cinco minutos de la 5 y 10.