Regresan las artes marciales mixtas al Auditorio Municipal

Regresan las artes marciales mixtas al Auditorio Municipal
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La promotora de artes marciales mixtas Fortis Fight Cage (FFC) presentó este jueves su primer evento de corte profesional, mismos que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Teniendo como escenario el restaurante Wicho´s Tacos, Carlos García, presidente de FFC, explicó a los medios de comunicación: “esta es una empresa nueva con muchas ganas de crecer bajo el sello de Fortis Fight Cage. Fortis que es fuerte en latín. Tenemos una cartelera de siete peleas profesionales y cuatro amateur”.

“La gente no se puede arrepentir de ir, porque estará el mejor talento de la región”, agregó con una sonrisa García.

“La idea de esta empresa es impulsar el joven talento y seguir con la carrera de los que tienen gran trayectoria”, aumentó.

Roberto Ledezma, también representante de la promotora, explicó que la pelea estelar es Antonio Duarte contra Kevin Amador, dos peleadores que se conocen bien y hasta ya se enfrentando pero en una pelea de exhibición en la modalidad de jiujitsu.

“La idea es presentar lo mejor que tenemos en el estado como es el caso de Antonio Duarte, que ha estado en grandes empresas”, indicó Ledezma en la rueda de prensa.

Sobre la pelea, “El Tigre” Duarte comentó: “me siento muy contento de seguir peleando y empezar este año con una buena pelea y, lo principal, frente a un rival que también tiene carrera, el cual conozco, así que tengo claro que es muy bueno peleando. En resumen, me siento alegre de iniciar el año con un gran combate”.

La empresa reveló que la pelea co-estelar de la noche es José Alvarado ante Edgar Escarraga.

“Pelear en el Auditorio Municipal tiene un sentimiento especial, estoy muy agradecido por eso al igual que nos den la oportunidad otra vez. Esperan que de todo en la jaula así como se los vengo prometiendo y cumpliendo”, sentenció “El Pube” Alvarado.

En la rueda de prensa también estuvo la bella peleadora María José Leona Favela y Alejandro Orejel, quienes forman parte de la cartelera.

Los organizadores invitaron a la afición a seguir los detalles y noticias del evento a través de la página de Facebook “Fortis Fight Cage MMA”.