Se presentará Vandenburgh en TJ

Se presentará Vandenburgh en TJ
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- La norteamericana Jackie Vandenburgh tendrá su primera pelea en Tijuana dentro del mundo de las artes marciales mixtas en el marco de la velada “Cage Fighting” que llevará a cabo la empresa Sparta Promotions el próximo viernes 28 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana en punto de las 20:30 horas.

La norteamericana buscará hacer una presentación exitosa en su primera pelea en México, en parte, porque busca retomar el camino de la victoria dentro de las artes marciales mixtas profesionales.

Su última pelea fue ante la también estadounidense Veta Arteaga con la cual perdió por decisión luego de tres rounds de cinco minutos cada uno  dentro del evento Bellator 155 realizado el pasado 20 de mayo de 2016.

Jackie decidió tomarse varios meses de tregua para replantear todo respecto a su carrera en las artes marciales mixtas, ahora viene decidida a tomar un segundo aire teniendo como sede territorio tijuanense.

Jackie estará peleando ante la mexicana Karla Itzayari, quien también busca lograr una victoria a nivel profesional.

De acuerdo a la página especializada de Tapology, Jackie se ubica sembrada como número 99 de California y la 270 de Estados Unidos, en parte, por los meses que decidió parar.

La velada es encabezada por la pelea entre norteamericano Stephen Eakin y el cachanilla Óscar “The Elevation” Cota.