Se une Zonkeys a colecta 2018 de Cruz Roja Tijuana

Se une Zonkeys a colecta 2018 de Cruz Roja Tijuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- El área de responsabilidad social es de suma importancia para la franquicia de Zonkeys, por ello, se sumó a la campaña de la colecta 2018 “Hazlo como quieras” por medio de la cual Cruz Roja Tijuana pretende superar los 7 millones de pesos recaudados en el 2017.

Tomando en cuenta que Cruz Roja hace el 98 por ciento de servicios de ambulancia que son requeridos en la ciudad, para los “burro-cebras” es de mucha alegría poner su granito de arena.

Una de las principales formas de recaudación de la Cruz Roja Tijuana es el tradicional boteo, mismo que podrá realizar la benemérita institución dentro del Auditorio Municipal de Tijuana en el marco del juego de la serie inaugural entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas de Durango a realizarse el sábado 7 de abril.

Ese día, Tijuana Zonkeys dedicará el partido del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) a la Cruz Roja Tijuana que en el 2017 realizó 42 mil servicios gratuitos.

La serie entre Zonkeys y Águilas arranca el jueves 5 de abril, el segundo de la serie será el 6, mientras que el tercero, que es último, el 7, como se mencionó anteriormente.