Tendrá Zonkeys “Fan Day” este domingo

Tendrá Zonkeys “Fan Day” este domingo
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA. – Con el objetivo de que los aficionados de Tijuana Zonkeys tengan un día especial junto al tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tendrá un evento este domingo 19 de mayo en punto de las 13:00 horas.

Este será en la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés donde, como primer acto, es la inauguración del nuevo gimnasio de baloncesto que será la casa de la Academia Zonkeys y también albergará algunos juegos del equipo profesional, para esta temporada, las series ante Rayos de Hermosillo y Mantarrayas de La Paz.

También será la clausura de la edición 2019 de la Copa Zonkeys, que es un torneo infantil y juvenil que tiene como finalidad promover el baloncesto.

Y el “Fan Day”, donde los aficionados podrán convivir con el equipo completo de Tijuana Zonkeys, ya que estarán disponibles para fotografías y firma de autógrafos.

Actualmente, Tijuana Zonkeys tiene en sus filas al MVP de la Temporada 2018, Mychal Ammons, así como Luis Ramírez, quien es el único jugador activo que tiene actualmente la franquicia que ha sido parte de los tres títulos del equipo, que fueron conquistados en las Temporadas: 2014, 2015 y 2018.

Además de ellos, también están: César Martín del Campo, Deangelo Riley, Richard Williams, Greg Smith, Karim Rodríguez, Gabriel Vázquez, Brandon Heredia, Fabián Jaimes, Alán Olivas, Omar Miramontes, Abraham Bueno, y Raúl Placencia y Leonardo Cabrera.

También estarán presentes el coach James Penn y el Director Deportivo Anthony Pedroza, así como las ZonkeyGirls, El Zonkey acompañado de las sombras.