“Vamos paso a paso”: Penny

“Vamos paso a paso”: Penny
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Luego de los dos primeros partidos entre Tijuana Zonkeys y Gigantes de Jalisco correspondiente a la primera fase de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis 2019, James Penny hizo un análisis.

La serie se encuentra 2 juegos a 0 a favor de los actuales campeones de Cibacopa, quien ocupan ganar otro par para avanzar a semifinales.

«De los cinco partidos posibles, debíamos ganar dos, ya lo conseguimos, ahora necesitamos otros dos juegos más», expresó James.

«Vimos muchos videos. Hicimos reportajes de scouting. Entramos y jugamos un par de partidos como equipo. Realmente al principio sólo nos enfocamos en nosotros mismos. Pensamos ¿Qué podíamos hacer para convertirnos en un mejor equipo? Después de eso comenzamos a enfocarnos en Jalisco. No ha terminado. Vamos pasó a pasó; van a ser buenos juegos y creo que mi equipo está listo para ir a ganar allá», agregó el coach del tres veces campeón de Cibacopa.

Para este viernes 14 de junio, la serie llegará a Guadalajara, donde también se efectuará el cuarto al día siguiente. Ambos partidos serán en Domo del Code.

Si la serie no se ha definido, habrá un quinto partido en el mismo escenario el domingo 16 de junio.

En dado caso de que la eliminatoria no termine en Guadalajara, la serie volvería al Auditorio Academia Zonkeys para dos posibles juegos entre el miércoles 19 y jueves 20 del mes ya mencionado. Ambos cotejos serían a las 19:30 horas.